miércoles, 23 de julio de 2008

POR VOS, SILVI

Como ya la presente a la sociedad... y medio en secreto... la voy a terminar de presentar... La conoci en youtube... donde nuestro primer contacto fue atraves de una pelea... donde te metiste para defenderlo al otro... por el cual se te caen las babas... y el cual... segun nosotros... esta muy bueno... Aunque nos guste de diferentes maneras... siempre debatimos sobre cuales son sus gustos...

No los hare esperar mas... Les presento a la Silvi... Una chica super linda... que se merece todo el amor del mundo... que es super simpatica... divertida... muy especial en todo sentido... porque sin vos, silvi... nunca se habria creado esta conexion (que ya se quebro...) pero que tengo la esperanza que se vuelva a unir... pero es por vos que yo estoy aca... con mi sueño alla arriba... porque por mas de que nadie mas me haya creido... salvo lukas... tu fuerza me sirvio mucho mas que esas palabras negaticas de las pesonas que dicen que me quieren...

Con ella... es como si hablaramos un idioma propio... lleno de nombres raros... y de distantos lugares... nos entendemos a las mil maravillas... Para mi... vos sos mas que la distribuidora de fotos (hace arreglar la compu... asi me pasas mas fotos...) o la que descubre como conectarnos con los artistas de alegria... sino que ademas es mas que una amiga... ya es como mi hermana... ¿me aguantarias si fuera tu hermano???

Siempre nos ponemos a discutir sobre este... o sobre aquel... Porque es ella la que sabe mas que yo sobre el cirque du soleil... porqeu fue ella mi primer contacto tan loco por el soleil como yo... porque gracias a dios no te putee en youtube... porque sino no estaria en este momento hablado de vos... Siempre opinamos sobre los gustos sexuales de tal o cual... al punto de llegar a pensar... de que en el elenco de Alegria... todos se comen la galletita... ¡¡¡ o de que razguñan el paquete...!!! Juntos somo unos turros tremendos... somo muy malos... Gracias a dios que nunca fuimos juntos a ver el show... porque sino nos sacarian a las patadas los guardias...

Y si despues vamos al hotel... MMM mamita querida... vos sacas las fotos... y yo meto mano... asi de one que me sacan a patadas y trompadas del hotel... Y yo que te decia que de alguna forma se debe poder entrar... nos hacemos amigos de los guardias... jajaja

Cuando hablamos de tus bombones... y de mis bombones... que a vos te gustan un poco mas viejito... o los que no sonrien nunca... solo porque te sacaste muchas fotos con ellos... mientras que a mi me gustan los mas pendejos... de esos qeu vos tenes fotos mpor miles... qeu obvio ahora yo tambien tengo...

Pero eso es solo una parte de vos... la parte que compartimos... porque la otra parte es puramente tuya... esa que vive ahi, adentro de tu corazon... y esa, estoy seguro... que jamas la voy a olvidar... porque vos sos muy especial... porque sos una amiga de corazon...
Por eso te digo... gracias... gracias por dejarme entrar en tu corazon... gracias por ser mi amiga!!!!

GRACIAS SILVI.........!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola damu!! no se como agradecerte lo que escribiste! sos divino..
la verdad me dejaste sin palabras.. en este poco tiempo que estuvimos hablando te llegue a querer muchisimoo!!.. adoro hablar con vos, por que siento que nos entendemos muy bien..
sos un amor!!!
esperoo que sigamos siendo amigos por mucho tiempo mas, (auque sea via internet)

good luck in the future!

TE ADORO!!

*Silvii*

Irlandés En Baires! dijo...

"no podes ser tan asi con el chico este... q malo q sos... pero el chiste estuvo buenisimo..."


primero, vos lo dijiste, el chiste era buenísimo y habría sido un desperdicio y digno de la pena de muerte el no haberlo usado. jaja.

segundo, yo también soy puto. así que de puto a puto las jodas están permitidas. además, no habia sido con mala intención. quería ayudar a mi hermana a salir de esa situación re embarazosa con un chiste. jeje.

gracias por pasarte!.