miércoles, 23 de julio de 2008

VAGENZA Y FLACANCIA

Lady & Gentlemans... vuelvo... tras una lamentable invasion de vagancia y flaqueza... que se vieron originadas por las vacaciones escolares que tuve... y como hoy es le ultimo dia de vacaciones... pense que seri abueno volver al ritmo de antes...

Aparte, con la "linda" visita de mi tia con mis sobrinos... se me hacia complicado poder postear lo que venia pasando... cosas buenas y cosas malas... Aunque creo que las malas le ganan por mucho a las buenas... cosas que me afectaron en el animo... como en otros sentidos...

Pero siempre me las tome a la ligera... o por lo menos eso creo... pero algunas fueron mas feas, duras, desilusionadoras que otras... y yo creo que en esta... tengo de testigo a una chica fabulosa... dulce y fantastica... cruel y acusadora... pero buena y humilde a la vez... que se transforma en una de las mejores personas que he conocido hasta ahora...

Asique usando este post como introduccion a lo que no conte... espero que no se aburran... y que sepan perdonar que no lo pueda hacer mas seguido... Pero es que cuando te hinchan las pelotas porque tus primos tambien quieren usar el messenger... uno no se puede concentrar... y tampoco puede estar con el blog abierto... porque eso en mi casa... es como suicidarse con la computadora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.