viernes, 4 de julio de 2008

COLECTIVO MAGICO


Como se imaginaran... el miercoles me levante con un humor de perros... pero de esos perros de caza... asique en el colegio no estuve para nada amigable... y si a eso le agregamos de que me empezaron a dar las "bonitas" notas de los parciales... da como resultado... a un "damu nada amigable"...

Sin embargo... el dia se me mejoro cuando... por obra y gracias del espiritu santo... no soy muy religioso, ojo, eh!... en el colectivo de vuelta... me encontre con el ser mas precioso y hermoso... de toda Córdoba... y hacia tanto tiempo que no lo veia que me alegro el dia... nomas con su sola presencia... que me lleno de paz y armonia...

A decir verdad... no se mucho de el... solo que toma el mismo colectivo que yo... soloa lgunos dias... porque hacia mas de tres meses que no lo veia... pero es tan lindo... solo lo vi un par de veces... pero es imposible olvidarlo... para muchos no sera algo de otro mundo... pero para mi... ES DIVINO!!!!!

Cuando subi al colectivo... y apenas pague el cospel (moneda especial para pagar los viajes en colectivo)... descubri su pequeña melena rubio-castaña... y agradeci a todos los dioses... que el colectivo tuviera asientos enfrentados... y me sente en uno donde pudiera mirarlo de frente todo el tiempo... y me encanto de nuevo... como me gusto desde la primera vez que lo vi...

Facilmente puede estar en 3º o en 4º año... es blanquito... pero tostadito justo... tiene ojos... tiene ojos... tiene ojos??? si... me imagino que si... porque sino con que estaria viendo tan fijamente al piso... porque desde que se sube hasta que se baja... tiene la vista clavada en el piso... y la cabeza gacha... asique no puedo verle la cara muy bien... Sin embargo... se que tiene aparatos odontologicos arriba... al igual que el Leo... y tambien acentuan su hermosura... Mmmm... tal vez sea por esto que no le gusta levantar la mirada... porque piensan que le quedan mal... Que tonto... yo le podria demostrar totalmente lo opuesto... pero es tan hermoso... pero a la vez... me parece que es serio... o que algo lo preocupa... no me sorprenderia enterarme de que en el colegio lo joden... o lo molestan... incluso tampoco me sorprenderia que el sea uno de los nuestros... porque tiene todas las cualidades para serlo... Sin embargo... ni siquiera se cual es su nombre...

Muchas veces, en los momentos en los cuales peinso en el... ya me dije que me tengo que animar a preguntarle el nombre... porque ya se donde vive... Bah... he visto a donde se baja y para donde camina... pero como me dijo la profe cuando analizaba mi firma... es grafologa la loca... "yo no soy nada de distraido en lo queme interesa"...

Entonces... solo sera cuestionde tiempo... para que se presente la oportunidad de conocerlo... JAJA...

P/D: la profe de quimica... me perdono el uno... y me puso un 4... que no esta mal... porque solo necesito un poquito mas de promedio en la segunda etapa... y estoy de lujo... Aparte, todo lo que habi echo de la prueba estaba bien...

3 comentarios:

Luckitas dijo...

Me hiciste acordar a mis primeros encuentros con el nuevo diosito (Yani)... pero va un consejo gratis... si tu diosito esta sentado... no te sientes... viaja parado... mirandolo desde arriba... no se xq implicancias psicologicas... el q viaja sentado... se siente observado por alguien q va parado... y no siente lo mismo... x el q viaja sentado... capaz q te parezca una boludez total... pero me gusta observar a la gente... mas si son diositos... y sus reacciones... proba y vas a ver... total con probas no cuesta nada...

Otra cosa q tendrias q hacer... es averiguar si siempre toma el mismo bondi... o q dias lo hace... donde estudia... q estudia... q hace... todo eso es muy facil averiguarlo... solamente tenes q acercarte y decirle q te resulta una cara conocida... pero no sabes de donde puede ser... si el x alguna casualidad te recuerda... siempre es una buena introduccion a una conversacion para romper el hielo...

Otra estrategia seria mirarle las carpetas... o las mochilas... casi siempre tienen escritos sus bandas favoritas... o sus clubes deportivos... o mejor si tiene pins... todo suma para un pirata q va al abordaje...!!! jaaaaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

Santiii dijo...

hoy te empece a leer loki;)
jeje
desde el principio te lei jeje
yo que vos como dice luckitass chamuyatelo y hablale de algo q tenga puesto :P

ahh bldoo a mi me parece por lo que contas... el Dj es medio maricon ^^ porq me hace acordar a un amigo...q aunq demuestre a toda costa q es re machito yo dudo y como dicen por ahi.... los gays se estiran ^^


me re fui lokito!->loki

Damustile dijo...

gracias por el consejo, luck... pero ya intente el tema de pararme... y no me dio ni tronco de bola... es mas... seguia con la vista clkavada en el suelo... debe ser re sumiso el lokito...