domingo, 6 de julio de 2008

HOROSCOPO


Como hace mucho que no hago esto... lo voy a hacer hoy...

Una sana ambición de progreso
guiara sus pasos. Desplegará toda su
creatividad y recuperará la confianza
en sus fuerzas.Logrará enczuzar sus
energias con claridad y eficiencia.
La desinhibicion propia del signo le
permitira aprender de la experiencia
ajena. En el amor, sera fundamental
controlar las emociones, escuchar
y hablar claro; calmese, no discuta.
Para controlar la ansiedad sera
indispensable realizar alguna
actividad fisica y poner en practica
alguna tecnica de relajacion.

Las preguntas afloran cuando leo esto... sana ambicion??? sera acaso el cirque du soleil??? u otars que apareceran durante la semana??? no se cual sera... solo se... que me habla de un futuro... y q por cumplirla me guiara en mis pasos... Que me ayuda a recuperar la confianza en mi mismo... y que desplegara la creatividad que llevo escondida... que necesito que despierte...

Con respecto a que voy a aprender de la experiencia ajena... realmente no se que puedo aprender de los demas??? Pero por sobre todas las cosas... me intriga mucho la parte que se refiere al amor... controlar las emociones??? que puede pasar que me haga descontrolarme??? quien es mi pareja, en el caso que tuviera... pero sobre todo debo escuchar, que??? halar claro, sobre que???

Y la ansiedad... esa terrible enemiga a la que tanto odio... debo canalizarla de alguna forma... tratando de no sentirla... de no caer bajo sus poder... debo hacer algo para librarme de ella...

No hay comentarios: