martes, 8 de julio de 2008

VISITAS DE DESESPERANZA


Gente... como anda mi gente bonita de todo el mundo... espero que esten bien... asi como yo lo estoy... porque si bien algunas cosas no salen como algunos las planeamos... en general, el panorama se vuelve bastante hermoso...

Un panorama que me muestra que a lo mejor no todo es tan malo como lo suelo pensar... sobre todo a la hora del atardecer... que es cuando el dj viene a visitarme... y como yo estoy de vacaciones... (no Dios... porque no me las dejas todas juntas a fin de año...) me mete la escusa de que puede venir todos los dias... total yo estoy al pedo... desde que sale el sol... hasta que se esconde...

Y asi es como se viene todos los dias... desde mas o menos... las 21:30 horas hasta las 23:30... que es cuando la parte del camino que hace en bicicleta se torna muy peligroso... sin embargo... en esas pequeñas (no tan pequeñas en realidad...) visitas nocturnas... hablamos de las mil y una cosas... sobre todo de una compañera mia... que ahora tambien le empezo a gustar... y que quiere que le consiga el mail...

Pero cuando hablamos de ella (mi compañera)... se nota en mi un algo que no me deja prestar atencion a lo que el me dice... seran celos??? o sera envidia??? nose... solo se que es alguna de las dos... aunque si lo pienso ambas son lo mismo... un mal sentimiento hacia otra persona solo porque alguien mas gusta de esa... Pero yo siempre lo banque al dj cuando me hablaba de la mnita anterior... pero ahora... es una compañera mia el foco de las miradas del dj... y es por eso que pienso que lo estoy perdiendo...
Nose... pero la cosa es que ya no creo que pueda hacer algo con el... solo me gustaria oir de sus labios... "TE AMO, DAMU"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ye, coleguilla me gusta mucho tu blog, te mando un saludo y mi msn, pedronavetu@hot. agregame y charlamos un ratico si? dew

marcus dijo...

No lo pierdas de vista, Damus. ¿Quién sabe? Quizás te lleves una sorpresa. Saludos.

Anónimo dijo...

Si, obvio que no lo perderá de vista... Pero ver como alguien al que amamos y esa persona aún sabiendolo te rechace de cierta manera, duele... Y encima que continuen siendo "amigos... Y encima te pida ayuda para conseguir novia!!! Debe doler aún más...
Lamentablemente mucho no se puede aconsejar en esto... Pero si tanto deseas que eso ocurra... Tendras que "mantenerlo vigilado" nomás... Que sé yo...
Adios!