martes, 1 de julio de 2008

COLOR ESPERANZA


Lunes luego de rendir los dos ultimos parciales... comence a hacer las correspondientes investigaciones... y junte el suficiente material... como para asegurar que a mis compañeras... les gusto el dj... lo puedo asegurar...porque a una le encanto la cara... a otra los ojos... y a otra le gusto todo... incluida esa campera que digo que tiene ese hedor que tanto me gusta... Ahhh... y a otra directamente le encanto... cuando empece a preguntar... me dijeron: -Habla con la Luchi...

Y esta me dijo que le encanto... pero que no se anima... porque el dj ya tiene 22 años... proximos 23 en octubre... y medio como que la fisonomia del dj tambien impone respeto... y justamente por eso yo lo quiero... porque es como esa figura paterna que busca toda mujer en su novio...

Bueno, la cosa es que al hablar con la Palo... ella me empezo a matar con als preguntas que me hacia sobre el dj... en plena presencia de su novio!!! me pregunto si el era gay... si el sabia de lo mio... si lo acepataba... como me llevaba con el... y todas las preguntas imaginables...

Y yo le dije la verdad... que el si sabia de lo mio... que lo aceptaba... que nos llevabamos super bien... y que es mas... hasta sabia que yo le tenia ganas... Con esta ultima declaracion... abrio la boca enorme... como si se le hubiese caido la mandibula... cual dibujito animado...

Y asi de una... sin avisar ni nada... me dijo que ella opinaba... que si el otro aceptaba todo tan bien...sin decir nada... y sabiendo que le tengo ganas... es porque el tambien es gay... o por lo menos bi... y que eso significaba que algo podia llegar a pasar...

Les digo la verdad... esa opinion me lleno de esperanzas... porque despues tambien me la repitio otra amiga... la Luchi... y a esta altura del partido... si analizo ciertas actitudes del dj... yo tambien podria opinar igual... jajajajaja....
Por fin me puse al dia.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

David dijo...

hola... que leida me pegue con toda la actualizacion... jajaja, que buena amistad te pegaste... te felicito! espero ue llegues a algo :P!
bueno me voy porque el cole me espera :S que ASCO! jaja xD... suerte nos estamos escribiendo... bye

Anónimo dijo...

quiero ver alguna foto de lukitass, mierda, mira que hay gente hdp, sabes el link?

David dijo...

hola... ja gracias por el comentario... aunque la verdad es una cagada.. o como digo yo en el colegio para que no me reten es ""poesiba barata"" (re trocha que no sirve ni para papel higienico)jajaja.

Anónimo dijo...

Mmm...
Las vi a tus amigas (bah, a sus comentarios) desde mi punto de vista... Y terminé convenciendome de que pueden tener razón... Pero que también pueden no tenerla... Estate a atento, jeje...
Despues no sé porque se me ocurrió verme a mi mismo desde su punto de vista... E hizo que me recorriera una sensación extraña por el cuerpo... Jeje... Mmm...
Adios, jeje...

P.D.: para cuando un MSN en tu perfil...? Si lo dijiste en algun momento me lo perdí, jeje...