jueves, 10 de julio de 2008

MAÑANAS DE CIRCO

Que sucede cuando tenemos ganas de hacer algo... y no podemos ahcerlo??? Que ocurre dentro de nuestro organismo... cuando las ganas son demasiado grandes...??? y como si todo eso fuese poco... algunas situaciones que se dan... son "propicias" para que esas ganas se vuelvan realidad...
No se ilusionen... no estoy hablando de ninguna cochinada... sino de que con esatas mañanitas que tuvimos en cordoba... me daban unas tremendas ganas de ensayar... Ensayar que??? nose... lo que pueda... pero algo que este referido al cirque du soleil... ya sean las canciones que me se de memoria... o los saltos... a las contorsiones que nunca en mi vida me van a salir... pero tengo ganas de hacer algo... lo que sea...

Y las mañanas de cordoba... son tan hermosas... para mi gusto, no??? a muchos no les gustaran... pero aca amanece nublado... todo el cielo cubierto... sin un rayo de sol que pase y moleste... aparte la temperatura ayuda a que me sienta bien... porque detesto los dias en los cuales hace calor... porque sobre que yo soy muy caluriento... me derrito los dias que hace calor...

Asique ando por toda la casa... saltando... cantando... haciendo como si als cosas me salieran... y en mi casa, definitivamente... ya me odian... porque les hincho los huevos... me dicen... como me gustaria que te fueras y trabajaras en el circo y dejes de hinchar aca en casa...

JAJAJA... !!!!a mi tambien me encantaria!!!!! pero es imposible que lo logre... pero nunca voy a perder las esperanzas... sobre todo porque anduve averiguando... y en los proximos meses se van a hacer castings aca en la argentina... pero todavia nose bien en donde...

Pero tampoco me tengo tanta confianza como para verme adentro... y aunque muchos piensen que esto es tirarme abajo... es asi como todos los que tienen sueños complicados... o de dificil realizacion... siempre piensan de ese modo... que nunca lo van a poder lograr... o que no les va a gustar lo que tanto anhelaron... Pero yo no... estoy seguro que me encantara cumplir mi sueño... Como ya les dije... soy capaz de abandonar a mi fmailia... a mis amigos... no me interesaria nada... que estuviera entre mi sueño y su realizacion...

Sin embargo... anoche estuve charlando con una chica de buenos aires... que tambien queria entrar a trabajar al cirque... pero ella es mucho mas fanatica que yo... se sabe todos los artistas... el nombre, la nacionalidad... cuales dejaron de trabajar en el cirque despues de que filmaron el DVD en el 2001... y todo... Entonces se me vino la pregunta a la cabeza: Que me hace ser diferente de ella... porque ella tambien quiere lo mismo que yo... pero sera que acaso yo soy diferente a ella... en el sentido de querer algo con mas afan que ella... Nose... solo se... que la felicidad, para mi... esta a la distancia de un cirque...

3 comentarios:

plstk dijo...

me encanta tu blog, y hoy, gran post, como siempre, ya ablamos
besazooooooooo
pd, la foto del bosque es la traca e

Anónimo dijo...

hola damuu!!!!
muy lindo el blog..
la verdad me encanta hablar con vos, me caes super bienn.
me encanta poder compartir esa pasion por el cirque con vos..
esperoo que se te presente la oportunidad de entrar ya que se que lo decias muchisimoo...
muchisima suertee!! un besoooo

silvii

Anónimo dijo...

Mi querido Damu... aca va una sugerencia q te hago... xq esta bien q tenemos expectativas diferentes... pero me parece q vamos orientados por ahi...

Yo quiero ser jugador del Barça... o del Manchester... o del Inter... pero x mucho q me entrene... no me van a llamar de una... entonces q hago...??? trato de hacer lo mejor posible en un lugar q hagan cosas parecidas... para q me vayan conociendo... y de esa manera ir escalando de a poco... entendes...???

A mi me parece q vos tendrias q hacer algo parecido... antes de conseguir una prueba el circo du soleil (o como se llama)... tendrias q ver si en cordoba... hay alguna escuela de acrobacia... o de teatro cirquense... o algo x el estilo... cosas de ir aprendiendo... y entrenando... q se yo... me parece... xq aca para jugar al futbol... tenes q empezar a jugar de muy chiquito... y me parece q en ese circo... x las cosas q hacen... tmb deben preferir a chicos entrenados... y no solamente con muchas ganas...

Bueno la verdad q no se si es asi o no... xq el futbol es muy diferente al mundo del circo... y poray tenes posibilidades aunque ya seas adolescente... suerte igual... jaaaaaa... chau!