martes, 1 de julio de 2008

SABADO A LA NOCHE


Como ya era muy de noche... y hacia un frio de cagarse en las patas... el dj se compro un par de empanadas de jamon y queso y unos sandwichitos de miga... en la cantina del gimnasio... para mi felicidad... penso en mi... y tambien me compro unas empanaditas para mi... lo cual estubo bueno porque yo no habia merendado... Cuando salimos del gimnasio... no sabiamos donde tomarnos el colectivo de vuelta... y como no era un lugar muy ambientero para andar recorriendolo sin saber a donde ibamos... nos tomamos un taxi que por pura casualidad... pasaba a nuestro lado...

Asique sin dudarlo un momento... el dj lo paro y le dijo que nos llevara hasta el shopping... para ahi tomarnos el colectivo... porque me di cuenta de que algo de pijotero tiene... o fue solo para abaratar costos... porque necesitabamos salir de ese ambiente lo antes posible... a lo mejor lo hizo para protegerme... o lo hizo para que no le pasara nada a el... jajajajajajajaja... y otra vez la larga espera... los colectivos de cordoba son los peores de toda la argentina... pasan cuando tienen ganas... van recontra llenos... y no te quieren alzar... cada cinco semanas nos cambian las formas de pago del boleto... SON UN ASCO...

Les juro que a esta altura de la noche... de lo unico que se me ocurria hablar era de dormir... y el dormir trajo a tema la cama... y esta estuvo acompañada por el tema non sancto: el sexo.

No les voy a mentir... creo que tengo la teoria aprendida... lo unico que me falta... es la practica... y como una charla de sexo entre dos hombres... siempre esta presente... y si en esta charla... se presentan dos puntos de vista... mucho mas interesante es... asique nos pusimos a charlar en medio del colectivo... con mis comentarios obsenos... el que se tienta mal... y yo que me rio como un condenado... se aclimato muy bien el colectivo... y yo empece a subir de temperatura...
Cuanto tardamos en hacer el trayecto de vuelta a mi casa??? no me pregunten... porque en un parpadear... ya estabamos de vuelta en mi casa...

Tuve que golpear como 30 veces para que se despertaran mis viejos... y me abrieran la puerta... mi vieja aparecio como los gatos de noche... le brillaban los ojos de lo enojada que estaba... aunque les pedi que me abrieran... lo mismo me quede hablando con el dj en la puerta de mi casa... solos, los dos...

No habia nadie en la calle... solo algunas luces de los porchs de algunas casas... obvio el de mi casa que estaba prendido... porque mi vieja siempre la deja prendida... pero no habia ni una sola alma... podiamos hablar a nuestras anchas... solos... en media de la noche... y sin preocuparnos... se dio la mejor charla que tuve en mi vida... no solo porque mi compañero era el dj... sino porque el ambiente solitario y autentico ayudaba bastante... y charlamos un montonaso... de todos los temas imaginables...

Le pregunte que le habian parecido mis compañeras... que como la habia pasado... que si le habia gustado la exhibicion... de todo... y despues el me tiro varios temas que estaban buenos para charlar... y por ultimo siendo casi las 2 y media de la madrugada del sabado... me dio mi primer beso... totalmente apasionado... pero a la vez era casi timido... era una pequeña pero satisfaciente muestra de su amor...
...
....
.....
....
...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... no mentira... si eso lleagra a pasar... les juro que no estoy aca para contarlo... me muero en el acto de la emocion... no... ese beso nunca ocurrira... segun el... y segun yo tambien... porque el esta muy convencido de que es hetero... y a mi solo me mira ocmo un amigo mas... aunque ya me dijo que cuando cobre... (porque trabaja... no como yo que soy vaguisimo...) me va a llaver al cine un dia que haga mucho frio.... todavia no entiendo porque tiene que hacer frio... pero por las dudas yo no voy a discutir... jajajajaja....

No hay comentarios: