sábado, 5 de julio de 2008

MENSAJE DE INSOMNIO


Anoche hice el mismo ritual para acostarme a dormir de siempre... Fui al baño... hice lo quie tenia que hacer... sali... me fui a la cama... me acoste... me puse el mp4 de mi hermano... escuche u rato musica... salio mi hermano de la compu a acostarse... me pidio el mp4... lo guardo... y dspues todos a dormir... Hasta ahi... nada me indico que a la noche la pase en vela (sin dormir)... porque ni a mi mismo se me habria ocurrido de que no iba poder dormir en toda la noche...

Di las mil y una vueltas ne la cama... porque no habia forma de que pudiera dormir... trataba de acomodarme para un lado... pero era el mismo resultado... y comence a pensar... como lo hago todas las veces que no puedo dormir... Pense en cual era el motivo de que yo no pudiera dormir... trataba de recordar que habia echo durrante el dia... que pudiese motivar que yo no durmiera... de la mañana a la noche... repase todas mis actividades... y encontre al toque la culpable de que yo no pudiera dormir...

A la tardecita... encontre, por fin... la forma de poder contactarme con un artista que esta dentro del cirque du soleil... especificamente dentro del show de Alegria... y para mi eso podria representar un logro... porque significaria poder llegar a ser amigo de un artista... aunque le mande un mensaje... pero no responde, por ahora... sin embargo... yo no pierdo las esperanzas... Aunque eso era un emocion grandisima... poder contactar con alguien... y poder comenzar una amistad asi... Eso es emocion... y no una gilada...

Y luego de pensar y repensar... las consecuencias... (positivas o negativas)... de este mensaje... fue cuando me di cuenta, de que realmente... si me importa el futuro que yo tendria en el cirque du soleil... aunque por ahora se solo un sueño... pero sino... no habria echo lo que hice... no habria estado toda la noche pensando: "me respondera o no me respondera... sera mi amigo o no... me ayudara o no me ayudara..."

Pensaba en todos los aspectos que esto podria llegar a facilitarme... o a complicarme... pero estuve realmente pensando... en profundidad... y no como lo hago habitualmente... solo para adelantarme al momento... sino que todo estaba dentro de mi mente... como si fuese la aguja en el pajar... que es dificil de encontrar... pero que esta ahi... a solo un busqueda de distancia...

Luego, est mañana... cuando me levante... no aguantaba las ganas de fijarme si me habia contestado el mensaje... y aunque no lo hizo... no perdere la ezperanza... porque no me dejare ganar por un simple mensaje de respuesta... Porque como escuchamos por todos lados...

"SI REALMENTE QUIERES ALGO, LUCHA POR CONSEGUIRLO"

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Bueno... espero q se te de... al menos ya podes ir practicando como tragasable... quien te dice q la mariconada no te sirve para realizarte...??? jaaaaaaaa... chauuuuu...!!!

Damustile dijo...

no sabes la cantidad de maricones que hay en alegria... no nos alcanzarian los veintiun dedos del cuerpo para contarlos...