jueves, 14 de agosto de 2008

PASANDO CUENTAS


Ok... les voy a hacer el resumen de algunas cosas sin importancia... y para otras dedicare un post especialmente... y que no les conte... debido a la vagancia que desde siempre me invade...

Durante las vacaciones ocurrieron algunas que estaria bueno q sepan... Como por ejemplo que el dj solamente me vino a visitar dos dias... pero se re porto con la actitud de pasarle mi mail a una de sus amigas que tambien tiene un amigo gay... al principio me sorprendio esto... sobre todo por que me no solo q no me dijo nada... sino que me tuve que enterar por el chico (mauro) de lo que habia echo... Hablando de Mauro... es un chico super hermoso... re tierno y cariñoso... tiene 18 años y esta empezando el profesorado de ingles y lengua castellana... Al principio medio como que empezamos con el pie equivocado (no se cual es el correcto... jajaja) pero luego nos fuimos entendiendo bien... solo nos conocemos de msn... pero por primera vez quiero conocer a alguien de verdad... y no solo atraves de una pantalla...

Tambien les podria contar sobre el Club de Fans del Cirque Du Soleil Latinoamericano... (pucha, que nombre largo le eligieron... jajaja) La idea principal por la cual se creo este club... fue para contactar con personas a las cuales tambien les gustaba el cirque du soleil... se nos puede encontrar en el facebook... (aunque no se bien el nombre... porque esta en ingles) y es asi como me fui haciendo de amigos tan locos como yo... y tambien de la amistad de artistas del Soelil!!!!!!
Casi increible... pero veridico... Ya somos mas de media centena de aficionados que nos empezamos a conocer... Podria nombrales a Mama Cirque (nora), Juan pablo, Kande (como le gusta que le digan), Ramiro, Diego, Silvi (yes, my sister!!!), Javi, Tomas, Ornella, Karen, y otras mas que no puedo recordar sus nombres...

Gracias a la intervencion del facebook en mi vida... he podido conocer a varios de los artistas del Cirque Du Soleil... y he echo algunas amistades... mientras con otros solamente me mensajeo... pero hay algunos que obviamente o no te aceptan la invitacion... o no te hablan... o algunos a quienes los aires de ESTRELLA y superioridad... se le subieron y se hacen los re importantes... Y pareciera que abrieron la cuenta del face solo por abrirla... Sin embargo, el que no arriesga no gana... y yo les voy a parecer muy molesto... pero se van a terminar de hartar... Me van a ver hasta en la sopa!!!! jajaja

Otra cosa que podria comnetarles... es que en el colegio no me va muy bien que digamos... me estoy llevando mas materias de las acostumbradas para esta epoca del año... Las tipicas materias que me representan una complicacion en la vida (lease, idiomas...) estan acompañadas por las impartidas por un profesor amanerado (matematica y fisica)... y tambien por las materias en las cuales nunca preste atencion... (todas las otras)... Asique en esta etapa voy a tener que estudiar mas...

HICE ESTE POST RAPIDITO ANTES DE PREPARARME PARA IR AL CUMPLE DE LA CONSU... FIESTA SORPRESA... CHEFF ENCARGADO= MUA (YO)... TORTA SORPRESA=MMM... SI ME LLEVAN PRESO POR INTOXICACION, QUIERO QUE ME RECUERDEN POR LO QUE FUI... Y NO POR LO QUE HICE!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Damuuu!!
No se que poner!

Pero bueno, algo es algo

Te quiero mucho che!!
Por mas que siempre me mandes al psicologoo!

Hablamos por msn!

Besitosss!

Anónimo dijo...

ahh soy kande
qe raro yo distraida

:S