martes, 26 de agosto de 2008

CIENCIAS QUIMICAS

Ayer lunes... hubo una visita organizada por la profe de quimica... a al facultad de Ciencias Quimicas... para ayudar a los chicos/as... que pensamos seguir algo relacionado con la quimica... o en mi caso con la biologia... a terminar de decidirse por que carrera estudiar... al finalizar el secundario... Y la verdad, es que la visita estuvo muy buena... porque te hablaban de un tema en particular... Como en este caso... que fue la enfermedad del chagas... haciendo incapie en el tema del vector portador... osea, la vinchuca...

Pero como siempre, yo estaba con los ojos clavados... en un chico... de exactamente mi edad... que habia ido con otro grupo de amigos... porque (lo que yo entendi) fue que ya habia terminado el colegio... Pero el chico era re lindo... rubiecito tirando a castaño claro... alto... ojos verdes... y nuestras miradas se cruzaron mas de una vez... Intente sonreirle una vez... pero fue tarde, y miraba para otro lado ya... Cuando nos preguntaron... el respondio que iba a ser licenciado en nose que de quimica... y lo dijo con una voz muy bella... aunque suficientemente explicita como para que mis amigos me dijeran: "¿ese no sera como vos?

Yo tambien pense lo mismo cuando lo escuche... pero no quise decir nada... por las dudas que el chico me escuche... porque sobre que yo hablo fuerte siempre... el chico tenia tambien un aparato de audicion... que apenas se notaba... y que yo, (que soy medio idiota) confundi con un mp4... cuando lo vi por primera vez dije... pero luego se lo dije a alguien, y el golpe que recibi en la nuca... me hizo cambiar de idea... y aceptar que era un aparato de audicion...

Pero me re gusto tanto... que durante toda la visita... y que despues... cuando ya habiamos salido y todo... estaba a punto de animarme a hablar con el... pero el estaba rodeado de compañeros... y no me daba la cara para hablar ocn el... aparte, no sabia ni como se llamaba...

Solo me entere de su nombre... cuando ya estaba en la parada de colectivo... y con un pie en el primer peldaño de la escalera de subida... Que si me hubiese enterado antes... por lo menos le habria dicho "CHAU MARCOS"

No hay comentarios: