jueves, 14 de agosto de 2008

ME TAPO LOS OJOS, Y LOS VEO

Empezando con los post dedicados a un tema en particular... y acercandonos un poco al dia de hoy... podria hablarles sobre la ¿pesadilla? que tuve anoche... No se si clasificarla como una pesadilla o como un sueño feo... o malo... pero la cosa es que produjo en mi algo que nunca un sueño pudo producir... algo que jamas me habia pasado... ni que imagine que me podria llager a pasar...

La escena se situa, en principio, en una especie de estacion de trenes... o de colectivos... y yo estaba esperando (porque?) a un chiquita ciega... y yo a esta chica ciega la conocia... en verdad que la conozco... iba a la misma particular que el dj y yo... nada mas que con ella era mas especial el trato de la profe... pero las pocas palabras que llegamos a hablar con ella fueron muy buenas... se cagaba de risa con nosotros... tenia linda voz... y criticaba a los profes como nosotros... UNA CHICA PARA PONERLE UN ONCE...

Pero volviendo al sueño... luego de charlar un ratito... nos fuimos para mi colegio... Osea no entiendo para que teniamos que ir alla... pero eso son los sueños... cosas sin sentidos... pero no solo ibamos a mi colegio... sino que tambien entrabamos en mi curso... que estaba hasta el techo de estudiantes... no solo mis compañeros... sino tambien otros... Para ese momento... mi miedo se reducia a una sola cosa: que a mis compañeros les caiga bien... y que ella se sintiera a gusto...

Pero al toque (al instante) integro al grupo como si lo conociera de siempre... y como estaba tan bien... yo me fui a no se donde... y cuando vuelvo... SE HABIA PERDIDO...!!! NADIE SABIA DECIRME DONDE ESTABA... pregunte a este, a aquel, a aquel otro... pero nadie... nadie me dijo donde estaba... y fue en ese momento... cuando me encontraba super nervioso... que nacio de mi garganta un rugido (era mas que un grito) que hizo que todos se taparan los oidos... sin embargo ese grito se transformo hacia su final... en un agudisimo lamento q perforaba los timpanos...

Luego de que todos se quedaran callados... un suave, triste y casi imperceptible llanto... en una de las esquinas de mi curso... atravesando lentamente un mar de cuerpos que me miraban... pude encontrar a mi amiga ciega sentada contra la esquina con los brazos sobre el rostro... y cuando la toque... me dijo casi en un susurro... pero muy oible: -¿Porque gritaste asi? Me hiciste recordar a La Llorona (fantasma que pertenece al folcklore argentino)...

Y fue en este momento cuando me desperte... sin sobresaltos.. ni agitacion... ni sudor alguno... solo me desperte porque mi cerebro comenzo a funcionar luego de este coemntario de mi amiga de sueños ciega... Y estando aun en la cama... pensaba y repensaba lo que debe pasar por la cabeza de una persona ciega cuando de joven le empiezan a hablar de espantos y sustos... Un chico que es vidente, al escuchar esto comienza a crear y formar su propia version de fantasmas, vampiros, momias, hombres lobos y demases miembros... apartir de cosas que ya ha visto y que le ayudan a darle forma a estos seres... Pero un chico/a no vidente... no puede hacer esto... porque no sabe como es una momia... o un fantasma... solo sabe o conoce aquello que puede oler o tocar u oir... Entonces yo pensaba ¿Como seran sus mounstruos? ¿Acaso son mas espantosos o provocan mas miedo que los nuestros? ¿Seran mas horribles, o acaso su condicion de no videntes no les creer en esas cosas? Tmabien pensaba que si por ejemplo ellos tambien creen en esas cosas... ¿Como hacen para sentir su presencia? ¿O como hacen para escapar de ellos?

Estas y otras cosas mas, se metian, y siguen metiendo ahora, durante toda la noche que aun me quedaba para dormir... pero ahora me debo vestir y llevar la torta a la casa de la consu... que seguro ya se ve venir la sorpresa... pero no los huevos y la harina que sobro de la torta... JAJAJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Interpretacion del sueño...

La estacion de trenes o de omnibus... son los lugares q tenes q andar mas seguido para ver si enganchas algo...

La chica ciega... sos vos mismo... q no ves lo q esta pasando a tu alrededor...

La escuela... es la otra opcion para q aprendas a observar a quienes te observan... fijate q la perdida es la chica ciega... ergo... eras vos mismo...!!!

El grito desesperado... son tus ganas... de decir cosas q callas (vos sabras xq)...

La imaginacion de los monstruos de la ciega... son tus propios monstruos... q te los tenes q imaginar... xq no son los monstruos del cine... sino son los de la vida misma...

A veces los huevos... fabrican mucha leche... q si no se libera... te cubren las neuronas... haciendo q tengas este tipo de pesadillas...!!! hace como en el paro del campo... empeza a liberar lecheeeee...!!! jeeeeee... chau!