lunes, 25 de agosto de 2008

SIGNATURE

Anoche... o mas bien ayer a la tardecita... mi hermano me llamo a la computadora... para que viera una cosa que habia encontrado... Porque nosotros somos asi... por mas que al otro no le guste lo que encontramos... lo mismo nos llamamos para que vea...

Y entonces me mostro un video... de uno de esos prgramas de talentos... que hacen para que el publico... y todos los que lo ven pr telvision... se rian de los participantes... o que alaben sus dotes artisticos... Pero el video en cuestion... (y que compartire con ustedes...) muestra lo Perfecto... que baila este conjunto de hombres... y que se hacen llamar Signature... Y bailan una mezcla... de Michael Jackson con algo mas (no sabria decirles bien que es...) y bailan muy bien...
Bueno, aca esta el video... (espero que se vea bien... sepan comprender, es la primera vez q pongo un video)...





Miren lo bien que bailan en conjunto... Y escuchen al publico estallar!!!!! Es como el sueño de cualquiera... poder escuchar como un publico tan numeroso te ovaciona... O por lo menos a mi me encantaria... ser asi de famoso y escucharlos a todos... Ademas... y lo mas interesante es... que el que baila como Michael... esta buenisimo!!!!! es una divinura de hombre... (tampoco debe ser muy grande...) pero me encanta... es super lindo... y es que, para mi... se re parece con Mauro...

Desde la primera vez que lo vi... dije: "es muy parecido a Mauro..." y por eso me gusta... aunque a muchos le parezco feo (el chico, no Mauro...) yo le hago de todo, menos upa... jajaja
Lo unico que si... el napio (nariz) lo tiene un poquito grande... pero se lo lijo un poquito... y queda divino... Y no le cobro la cirugia... Pero de fuer a de joda... es muy bonito... y me encantaria poder haber estado ahi... Como le decia anoche a mi prima (de msn) Kande: "como me encantaria tenerlo esta noche en mi cama... Y de paso me enseña a bailar un poquito... JAJAJA

3 comentarios:

Damustile dijo...

mmm se ve que no me salio lo del video... no puedo hacerlo... ya dije que la computadora me gana...jajaja

Anónimo dijo...

Se ve re bien el video!!
pero ese flaco es feo :p

kande!

Anónimo dijo...

Con tantas cosas para hacer en el mundo... en fin...

Lo del publico 'ovacionando' no es mas q un bluf... no tenes mas q ver 'American Idol' para q se te despierte todos tus deseos homicidas... jaaaaaa... chauuuuuu...!!!