miércoles, 20 de agosto de 2008

MUSICA I

La musica para mi... es algo muy importantte... y por eso... es que apartir de ahora voy a postear algunas letras de canciones que me habren el corazon y despiertan mis sentidos...
Esta cancion hacia mucho que no la escuchaba... y el reciente redescubrimiento de ella... hizo que se mereciera el numero uno de las canciones bloggueras... Aqui les va...

Cuando alguien me amó (toy Story)
Cuando alguien me amaba
me sentía tan feliz
los momentos que pasamos los recuerdo bien.
Siempre en su pesar
yo sus lágrimas sequé
su alegría compartí también
cuando me amó.
De estación en estación
entre las dos había unión
y nada más nosotras como debía ser.
Y si sola estaba
la solía acompañar
así fue cuando me amó.
El tiempo pasó
yo soy igual,
más poco a poco me olividó
sola me quedé
pero espero aún oir
su voz diciéndo: yo te amo.
Olvidada estaba
cuando ella me encontró
me sostuvo como antes
de nuevo me sonrió
pues me amaba, sí me amaba.
Cuando alguien me amaba
me sentía tan feliz,
los momentos que pasamos
los recuerdo bien
cuando me amó.

2 comentarios:

Damustile dijo...

en vez de habalr de ella... me encantaria poder hablar del el... de el... que se rehusa a aparecer en mi vidda de una vez por todas...y dejar de hacer que mi corazon grite de dolor... y me haga feliz aunque sea con un minuto de su presencia...

Anónimo dijo...

gordi,... soy mau voy a comentar aca pq pienso igual q vos la música lo es todo muchas veces uno se expresa.. se siente.. se puede imaginar es todo jiji

ay me gusta q pienses asi

y nada...

t deseo lo mejor

beso enorme.....