martes, 19 de agosto de 2008

COLECTIVO 2: MAGIA RECARGADA

Si... como el titulo sugiere... me lo volvi a encontrar a mi "angelito" (iba a decir diosito... pero luckitas me lo vicio...) y esta vez el encuentro fue mas fantastico aun...
El dia en el colegio habia transcurrido con normalidad... pero al subrime al colectivo... pequeños querubines rosados... con alas de oro... y una lluvia de polvo plateado bañaron mis ojos... (esta dicho... tengo que ir al oculista... o dejar de ver television...)

En la parada, junto a mi... habia otras tres personas... pero como yo habia subido primero... tenia el poder de decidir en que asiento me sentaba... y como mi angelito estaba ahi... en unos de los asientos dobles... Adivinen dond eme sente? Practicamente se podria decir que me sente en la falda de el... porque cunado me estaba por sentar, dobla el colectivero y fui a para cantra la ventanilla, mas o menos...

Cuando me recupere de esa patinada que me hizo dar el colectivo... my angel gira el rostro angelical y me mira... yo me imagino que mi cara se debe haber puesto de la peor de las tonalidades del color rojo... sin embargo, el medio que me sonrio con un dedo en la boca... No de la forma que se estan imaginando... sino como para sacarse un pedazo de carne encajado entre los dientes... Yo estaba como en el septimo cielo... (o infierno, a esta altura ya es lo mismo...)

Y luego de esta hermosa sonrisa (yo creo q no tiene aparatos, debe haber sido otra cosa q le vi... un perejil entre los dientes??? nose...) que volvio su vista a la ventanilla... y yo me decepcione... pense que ese iba a ser el hilo de la conversacion... pero no... sigue tan ofuscado en sus pensamientos... que llegue a querer hablarle yo mismo... PERO MALDIGO MI TIMIDEZ... no me animaba a decrile nada... ni siquiera podia dejar de verlo...

Pero segui el consejo de Luckitas... y em fije en el exterior de la mochila... y practicamente estaba I-N-MA-C-U-L-A-D-A... no s epuede tener tan "nueva" esa mochila... ni un rayon, ni una pintada con liqui (liquido corrector) ni un escrito conlapicera, ni un pin, ni una mota de polvo... Y observando como detallista que soy... me di cuenta, que a este chico lo criaron con mano de hierro y que debe ser muy educadito... PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA...

Pero juro que la proxima vez, le hablo... aunque sea para putearlo al colectivero por la que hizo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Damu!!
No soy torta!
jajaja
siempre perseguida...
che, yo que vos se lo sacaba con la lengua al perejil del diente!
jajajaja

Besotes!
Kande!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, no dejes pasar la oportunidad, q a veces no se vuelve a repetir, please hablale q no te va a morder, jajaja, además por ahi además de angelito/diosito es re timido, por lo tanto, vos por ser más grande, sos vos quien debe avanzar, jajaja.
Abrazzzzzo
Charlieindio.