viernes, 29 de agosto de 2008

A LOS CASCOTAZOS

Como algunos sabran... este es mi ultimo año de secundario... y luego, (si no me llevo ninguna materia...) tendre que elegir una carrera para seguir estudiando... Y de entre todas las opciones... lo que mas me guta... son las Ciencias Biologicas... especialmente por biologia, haciendo incapi en zoologia y botanica... y por geografia...
Es por eso que mi viejo... ayer me trajo un folleto que distribuian en el Pabellon Argentina... sobre Geologia... para que yo viera como es la cosa... Y debo decirles algo... la cantidad de materias distintas por año... me sorprendio al punto... de empezar a sopesar la idea... de estudiar para cartonero... jajaja

Aca les dejo las materias:

Primer Año:
-Geologia General
-Fisica I
-Quimica General
-MatematicaI
-Ingles Tecnico (noooo, tambien tengo que saber ingles??? nooo)
-Geometria Descriptiva y Aplicada

Segundo Año:

-Fisica II
- Quimica Analitica y Geoquimica
-Matematica II
-Geomorfologia
-Mineralogia-Cartografia Geologica
Computacion aplicada a la Geologia

Tercer Año:

-Petrologia Ignea y Metamorfica
-Petrologia Sedimentaria
-Paleontologia
-Geologia Tectonica
-Fotogeologia y Teledeteccion
-Hidrologia General

Cuarto Año:
-Geologia de Yacimientos Minerales
-Mecanica y Tratamientos de Suelos
-Estratigrafia y Geologia Historica
-Hidrogeologia
-Pedologia
-Geofisica General
-Perforaciones e Inyecciones de Pozos
-Metodos de Investigacion Mineral
-Cartografia y Conservacion de Suelos

Quinto Año:

-Mecanica y Tratamiento de Rocas
-Geologia de Combustibles Minerales
-Geofisica de Prospeccion Aplicada
-Geologia Regional Argentina y Sudamericana
-Geologia y Explotaciones Mineras
-Geologia Ambiental, Higiene y Seguridad

TRABAJO FINAL!!!!!!


En resumen... 5 años de torturas y sufrimiento... que ya les dije... va a causar... que me compre un carro... y salga a juntar cartones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aii tienen pinta de re lindas materiasss!!!

igual... para que te vas a gastar en juntar cartones???

afanale el carro a uno que ya los junto!!!

jajaja


kande!

Anónimo dijo...

bue bue bue algo parecido me paso hace poco con la carrera relaciones humanas una mierda mucha matematica :S:S:S y deje todo P: asi q ahora a repensar una nueva carrera.. espero no sea la de cartonero como la que usted dice.. por ahi tengo suerte como striper ahre P: chau aver cuando publica una foto suya.. y se deja de esconder :) beso alex!

Anónimo dijo...

Heyyyyyyy busca una carrera q sea menos complicada q las hay, y estarás más feliz, jajaja
Sludos
Charlieindio

Anónimo dijo...

Todo eso tenes q estudiar para juntar piedras...??? lo q vas a tener q estudiar si te dedicas a juntar cartones...!!! jaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!