miércoles, 20 de agosto de 2008

ESCALERAS VACIAS

Hoy, junto a mis compañeros de curso... nos llevaron al Hotel INternacional Sheraton... para asistir a la 2ª Muestra de Carreras... para ayudarnos en nuestra decision de que seguir estudiando en la facultad...
Les soy sincero... yo creo que si se metia un alfiler en esa sala... explotaba el hotel... Que cantidad de gente, por Dios!!! a mi me interesaba la salida...porque yo no estoy muy seguro de que es lo que voy a hacer... seguro que lago relacionado con biologia... o con ciencias naturales... Y estaba motivado a ir... sobre todo para ver que onda... que tan dificil eran las carreras...

Pero esa cantidad de gente... ese calor que se respiraba... esos "olores" raros presentes con las multitudes... me hacia dar vueltas cada vez mas cortas... y termine llendo un poco para afuera... junto con una amiga... Despues escucahmos por el alta voz que iba a dar comienzo la charla de orientacion vocacional... que se iba a dar en la Sala X...

Con mi amiga nos vimos y dijimos... "vamos, total, no nos perdemos de anda ahi adentro..."
La cagada era donde staba la sala X??? buscamos y buscamo... y la encontramos... toda vidriada... y yo casi q me como una vidrio pensando que era la puerta que se habria sola... pero tengo que reconocer que por lo menos estaba mas fresco que en la otra sala enorme...
La charla fue una cagada... se puede resumir en esto...


  • Busquen en su interior...

  • Reconozcan sus puntos fuertes...

  • Y denlen pa' delante...

La verdad que por lo menos estuvo dievrtida... pero lo que realmente me interesaba de ir al Sheraton... era que despues me iba a ver con Mauro... SIIIIIIIIII...

Si, anoche nos pusimos de acuerdo... para evrnos en las escaleras de Falabella... y asi poder conocernos... algo que ambos queriamos mucho... pero que por motivos de distancia... era practicamente imposible de lograr... pero hoy se pudo!!!!!!!!!!

No sabia como donde podia ser... y como del Sheraton salian millares de chicos... en las escaleras era practicamente imposible... porque estaban mis compañeros... y todos los otros tambien... asique mis amigas me dijeron que lo cite en el patio de comidas... Mmm, yo no sabia que hacer... porque no le iba a decir que vaya a un lado si yo no puedo encontrarlo... asique primero fui... y vi a donde mas o menos le podia decir que nos vieramos... y le mande un mensaje para decirle donde... y me dicen que le ponga que estoy con mis amigas... Al toqueme responde que era a solas... o nada... Y yo como lo re queria conocer... vole (me fui muy rapido) del lugar y me fui a las escaleras... que era donde me parecia que estaba...

Al ver que no estaba, lo iba a llamar... pero me habia mandado un mensaje que estaba en tal lado... haciendo memoria... encontre ese local... y fui al muere... AHORA O NUNCA me dije... y de cara dura cai... porque un montonde veces me habia dicho d eno ir... pero me parecio que tenia que dar ese paso, ahora o nunca... Y lo encontre sentado, ahi... en una mesa bajo el sol... como si fuera un angel en sus dominios...

Y me sente... ----------------------------------------------- ese, las rayitas, habria sido mi electrocardiograma del momento... no podia mirarlo a los ojos... les juro que transpire como testigo falso... y me temblaban las manos... no lo podia mirar a los ojos... NO ME ATREVIA A NADA... pero gracias a dios que el como que por ahi llevaba la conversacion... era como un logro a medias... de ambas partes... Lo unico que si, me parecio que un poco lo aburri... porque miraba para otro lado... se distraia, bostezaba... sera verdad que soy tan aburrido???

Mmm, no se... pero para mi, estuvo de lujo... fue una cosa....... "diferente" a la normal en mi vida... asique... SI, ESTUVO BUENISIMO... estoy re contento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Damu!!
Me mato tu electro jajaja
Aii no! no creo que se aburrra con vos!
Sos un personaje! jajaja
buuuuuuuenooooo!
nos hablamos por el MSN
Besitos!!!

Kande! =)