miércoles, 26 de agosto de 2009

CUANDO TE SUEÑO

Cuando Fer estaba aca... recuerdo que muchas veces... habia soñado con el. No se si era por el tenerlo cerca... y no poder hacer ni decirle nada... o porque como lo veia siempre... en mi cabeza ya tenia un lugar asegurado... o que.

Pero ahora que ya no lo veo... es como que el recuerdo de su rostro, esta medio borroneado... se me confunden con otras caras que veo mas a menudo. Para mi, Fer esta en todos lados... lo veo en todas las partes... veo sus ojos, veo su sonrisa, su pelo, su cara... lo veo en todas las personas que se me cruzan... Como me dijo mi particular: Cuando uno esta enamorado, lo ve en todos lados.

Como tengo de nick en el msn... Se me hace dificil reocordarte Fer... Tu cara se empieza a difuminar, y a veces te confundo con otras personas... Es como que tu forma se desvanece... pero el sentimiento en mi corazon no. No te quiero olvidar... porque por mas duro que sea este sentimiento, y por mas que sufra sin poder olvidarte... eres el unico a quien amare en mi vida.

Ahora, al estar tan lejos de ti... cuando sueño contigo, sueño que estas en esa casa... y que estan todas las luces prendidas... que estas parado en el porton... con esa pose de modelo italiano... y que estas viendome con esos ojos del mismo color que tu cabello...
Sueño... que alguna vez, espero cumplir...

No hay comentarios: