domingo, 30 de agosto de 2009

MI MUSICA


La musica es algo que no puede faltar en nuestras vidas... nadie puede decir que no le gusta la musica... porque es algo muy hermoso, que nos deja endulzar un poco nuestros dias... desde otro aspecto...
Siempre ha existido la musica... desde nuestros antecesores en las cavernas la han hecho... por diversion, por afan en inventar nuevas cosas, o por la simple razon de que les gustaba aquello que descubrieron... la musica fue una forma de vivir para todos nosotros...

Musica hay de todas las clases... para bailar, para cantar, para llorar, para sentir... la musica nos mueve los sentimientos con bastante facilidad, nadie puede resistirse a los encantos melodiosos con los que nos envuelve. Nos mueve, nos lleva, nos alegra, y a la vez, nos puede destruir... Sin embargo, tambien nos permite conocer gente con la que compartimos los gustos musicales... lo que causa que en mi pais, se califique a las personas segun la clase de musica y embientes que frecuentan... siendo a veces, utilizada como un insulto para la "banda" contraria...

Y eso es lo que me lleva a abrir este nuevo segmento en mi blog... el segmento de la musica, donde les puedo presentar la musica que me gusta... porque yo pienso, que la musica que uno escucha, dice bastante de uno... Ustedes ya la pueden escuchar, pues el reproductor de musica... esta al fondo de la pagina... Pero ahora, yo les voy a ir presentando una a una las canciones que me gustan... les voy a mostrar el videoclip d ela cancion, o algun otro video donde aparezca... voy a poner la letra de la cancion, y les voy a explicar porque me gusta esa cancion.
Asique, en breves posts, voy a empezar con esto.

No hay comentarios: