lunes, 24 de agosto de 2009

¿QUE PIENSAS DE ESTO?


Despues de ese domingo... no lo volvi a ver... ese dia lunes, ambos rendiamos examenes... A mi me fue mal... no podia dejar de pensar en esa carta que le di... no me podia concentrar, mucho menos hacer un ejercicio de trigonometria.

Casi todos mis compañeros, aprobaron... algunos pocos no lo hicimos... tenia mi mente ocupada en otras cosas, en otras necesidades... A decir verdad, en lo unico que pensaba ese dia... era en saber que pensaba Fer de lo que le habia escrito... Si sentia lo mismo que yo (cosa que dudo demasiado...), si le parecia algo tonto, si le causaba gracia... O si simplemente no le causaba nada.
Necesita saberlo, sin embargo... no podria llegar a saberlo hasta que Fer volviera de las vacaciones... luego de 3 meses.

Juro que esos meses no se me pasaban nunca. No podia esperar tanto tiempo. De a poco fueron pasando lo dias... y aun sabiendo que Fer no estaba en su casa, yo seguia observandola... como lo hacia todos los dias, esperando a que Fer saliera. Sin embargo, nadie salia... y dudo mucho que quedara algo adentro que pudiera salir... ya que antes de irse, se llevo todo.

Nunca mas lo vi, salvo un dia en febrero... en el cual yo volvia de la facultad, y el estaba por entrar a su casa... recuerdo que me dio un escalofrio, algo muy raro... cruzamos las miradas... y el se adelanto un paso para no cruzarme... recuerdo que al pasar por la puerta de su casa, le dije a la puerta "Perdon" con sentimiento de culpa...
A partir de ese momento, nunca mas lo vi... Y todavia me queda la duda, de que piensa de mi carta... La carta que siempre quedo picando entre nosotros... esa carta, en la que puse todo mi corazon al escribirla...

P/D: Mis amigas nunca me creyeron que Fer es tan parecido a Rodrigo Guirao Diaz... Y es tan igual... (para mi...)

No hay comentarios: