domingo, 16 de agosto de 2009

REGRESANDO A MIS LAMENTOS


Sepan disculpar mi tan extensa saparacion del blog... tampoco he comentado en blogs que leo... pero solo por cuestion de tiempo... y de que no puedo estar tranquilo ni un solo momento... Creo que el stress y los nervios estan haciendo mucho daño en mi organismo...

Pero juro que apartir de este mismo post... comenzare a darles por lo menos uno al dia... Aunque me cueste decirlo, no se como lo hare... o que les presentare como producto final... pero lo hare!!! Tal vez sin muchas ganas... o con el tiempo corriendome... pero es algo que he tenido mucho tiempo postergado... Al fin de cuentas, hoy les dare dos... Algo pobres, si, es verdad... pero sin darme cuenta, ambos salieron sin que yo me lo propusiera... solo comence a escribir y luego ahí tenia mi post...

Durante este tiempo, mucho ha pasado... la muy mayoria solo cosas malas, o feas que me pusieron a pensar bastante en el futuro... y muy pocas fueron las que me alegraron un poco... bastantes menos que las malas... pero que merecen su espacio en este, mi blog... por muy feo o poco visitado que pueda ser... sigue siendo mio...

Asique, no desespereis, pues mañana mismo comienzo a escribir nuevamente... aquello que me ha mantenido ocupado durante tanto tiempo...

No hay comentarios: