viernes, 21 de agosto de 2009

LETTRE D'AMOUR


Luego de ese dia... tuve varias tentativas de decirle a Fer las cosas... de cara a cara... pero nunca pude... Busque las mil formas de poder hacerlo, pero mi maldita timidez no me dejaba... Creo que en total lo debo haber tratado de decirselo 4 veces... y todas en la calle... a la vista de todo el mundo... pero nunca pude... solo balbuceaba, y el empeza a "enojarse"...
La ultima vez casi lo logre... pero el estaba apurado y se tenia que ir... asique quede en mandarle un mail... y decirselo todo... Sin embargo no pude... y ya solo faltaba un dia para que el se vaya... y por eso hice lo que hice...

Con el tiempo apurandome... y siendo domingo de madrugada... (el se iba el lunes...) en mi mente se gesto una idea... que me iba a solucionar el problema... Ya que yo no sirvo para decir las cosas de frente... no se si será por miedo o que... mejor lo iba de hacer de una forma indirecta... Estaba seguro de que si le escribia un mail, lo iba a leer mucha despues de lo que yo queria... asique mi unica oportunidad era escribirle un carta...!!!
Si, ya se que eso de escribirle un carta... es mas viejo que la Constitucion... pero como ya saben, yo me expreso mejor con palabras escritas... y aparte porque mi timidez y nerviosismo... no me dejan hacerlo de otra forma.

Entonces, cuando me acoste a dormir la noche del sabado (madrugada del domingo), me puse a pensar de que forma podria escribirla... que decirle y como decirselo... Sin exagerar, creo que esa noche no dormi mas de 2 o 3 horas... tenia muchos nervios y siempre aparecian mas ideas para la carta... Como mi hermano los domingos se tiene que ir temprano... luego de que el se fue, yo me quede despierto... no podia dormirme... Mejor dicho, no me permiti dermir... pues a la mañana seria el momento ideal, para ir hasta su casa... y dejarle la carta... Como a eso de las 7 de la mañana, me levante como siempre... pero saque un cuaderno de la cajonera... busque una lapicera y empece a escribir mi... Declaracion de Amor.

Recuerdo que nunca en mi vida, el pulso me habia temblado tanto. Estaba muy nervioso y queria que todo me saliera perfecto... empece a escribirla dos veces... y cuando ya estuvo completa... la relei como 5 veces... En esa carta, estaba la historia de casi todo un año... de lo que yo siento... de como fue mi amor a primera vista... de cuanto sufria por no poder decirselo bien... y todo lo referido a mi amor... Esa carta, para muchos hubiera sido cursi, tonta y estupida... pero para mi, era mi unica esperanza de poder decirle lo que sentia... y de que el lo pudira saber... En otras palabras... esa carta lo era Todo para mi...

Luego de que estaba todo listo... tuve que levantarme despacio y salir a la calle... para ir hasta la casa de Fer... A las ocho de la mañana, la carta se escurrio por debajo de la puerta... y mi corazon latia a mil por hora... y en silencio, mientras volvia la cabeza par ver esa casa de nuevo... regrese a mi casa aparentando que nada habia pasado.
Durante ese dia, nunca sali a la calle para ver si estaba afuera... (cosa que en esa epoca hacia muchas veces por dia...) pues tenia miedo de encontrarlo... Y para mi desgracia, no solo estaba el, sino que habia venido el padre, para ayudarlo con las valijas... asique, cuando a la noche volvi a salir para ver un poco... me lo encontre al padre en la vereda hablando por celular... Fue en ese momento, de que a lo mejor fue el padre quien encontro la carta... o de que Fer se la haya mostrado... de cualquier forma, el padre tambien debe haber leido lo que escribi...

Todas son supocisiones mias... ya no se que pensar... espero que lo haya leido, y haya entendido cuanto sufrir amandolo en silencio... y llorando en las noches en las que no puedo dormir por querer verlo de nuevo...

No hay comentarios: