lunes, 17 de agosto de 2009

ESTUDIOS


Iniciando el primero de los temas sobre los cuales debo hablarles... creo que el primero deberia ser el tema del estudio... y si, es que asi como me veian, tan entusiasmado con la facultad... que ya la iba a empezar... que era lo que me gustaba y todo... no he podido saguirla... Basicamente tuve que dejarla antes de matricularme... y comenzarla a cursar en serio.

No por vago... no por dejado... no, es mas, me habia hecho un grupo de amigos muy variado... y, con lo que me cuesta hacer amigos...!!! No, la razon por la cual la tuve que dejar fue porque esas materias que me quedaban del secundario... fueron lo suficientemente fuertes y duras conmigo... provocando que una de ellas no pudiera ser aprovada... lo que condujo que el analitico no me fuera entregado. Fue en ese dia que se termino el sueño de la universidad... y solo me queda volevr a intentarlo de nuevo, ahora en el examen de septiembre...

Como toda relacion que se lleva de los pelos... la matematica y yo somos... mutuamente distintos... No es que sea totalmente nulo para esta ciencia... si, me sale pero a costa de mucho esfuerzo y concentracion. Y fue esta la elegida para provocar la renuncia a los estudios universitarios. Basicamente estoy estudiando esta materia... hace ya 1, 2, 3... 9 meses en septiembre... SI, si, 9 MESES seguidos estudiando matematica... y todavia no la pude aprobar... ¿En que fallo? No lo se...

Y el profesor tampoco ayuda mucho... pues es conocido en el colegio como el peor profesor de matematicas... en todos los cursos a los que les enseña, es sabido que mas del 50% de los estudiantes reprueban su materia... Pues a la hora de dar clases enseña todo... si, es verdad... da bien sus clases... responde a tus dudas, hace muchos ejercicios y todo... pero a la hora de tomar los examenes, siempre busca una forma para confundirte... Eso, sumado al nervisismo habitual en los examenes... es casi una formula segura para reprobar...

Y asi esta mi situacion... tratando de aprobar esa maldita materia... para poder inscribirme en la universidad de una vez por todas... que este ha sido un mal año... "academicamente" hablando, no...???

No hay comentarios: