miércoles, 19 de agosto de 2009

UNA MALA PASADA


Luego de esta conversacion con Fer... pasaron unos dias muy raros para mi... Me debatia entre decir le todo lo que sentia por el... contarle cuantas veces habia llorado por el... cuantas veces habia soñado maravillosos sueños con el... cuato lo amaba... cuanto lo queria... y cuanto deseaba que el estuviera conmigo.
Pero como algunos saben... soy demasiado timido... y nunca me habria animado a decirselo cara a cara... pero me quedaba poco tiempo... y tenia que hacer algo... solo faltaba una semana para que Fer se fuera... y me dejara solo. Sin embargo, tome una decision... y espere a que sea el momento adecuado para hacerlo.

Por esa fecha era mi cumpleaños... para ser mas exactos... el domingo 7 de diciembre del año pasado... No fue el mejor de mis cumpleaños... como fue en un dia domingo... mi hermano no estuvo en mi casa, y aunque eso supone una mejoria para mi... ese domingo en particular, queria que estuviese... Sin una persona en mi casa, ya pintaba mal el cumpleaños... obviamente mis padres me saludaron y que esto que'lotro... Me llamaron varios parientes, me saludaron varios vecinos... menos uno. Y todos me preguntaban lo mismo: ¿Que te regalaron...? y yo les decia: nada... A decir verdad nunca me queje porque no me regalaran nada... pero ahora yo queria un regalo... Queria un muñeco, de esos que hablan, se mueven, son articulados... en resumen, lo queria a Fer.

Durante todo el dia estuve muy triste... pues habia pasado otro año y yo no habia hecho nada que mereciera la pena... era como seguir viviendo al pedo... sin anda que hacer y sufriendo de amor... teniendo a la causa de ese sufrimiento tan cerca... Recuerdo que ese dia llore mucho a escondidas... llore por angustia, por desesperacion, por impotencia... pero sobre todo llore por amor y dolor... llore por haberme enamorado de una persona que nunca me va a amar como yo lo amo a el...

Nadie me fue a visitar... salvo las a migas de mi mama... Mis amigas nunca me llamaron, ni me mandaron un mensaje... como dije, los regalos nunca existieron... no hubo grandes o elaboradas comidas para el festejado... A decir verdad, el peor de mis cumpleaños...
Y cuando uno comienza a pensar que ese dia especial... ya no puede empeorar mas... llega la frutilla del postre... traida en manos de mi amor... y de otras chirusitas...

Lo que sucedio, fue que a la noche... ya antes de acostarme a dormir... estaba en la calle, vigilando a esa persona a la que tanto amo con desesperacion... tambien esta mi mama conversando con una vecina... Obviamente, Fer estaba en la puerta de su casa... pero no recuerdo si estaba con remera o sin remera... pero actuaba si no le gustara que nosotros estemos afuera... Entraba y salia de su casa muchas veces... Hasta que sucedio lo peor que yo hubiera podido ver... cuando estuvo afuera... llegaron 2 chicas vestidas como las mas putas del mundo... lo saludaron... y rapidamente se metieron a su casa... Se pueden imaginar como vi yo esa situacion... me queria morir, ver como las hacia entrar... las saludaba y pensar en todo lo que podia haber pasado dentro de esa casa... Fue en ese momento, que me di cuenta... que si o si, tenia que decirle lo que yo sentia... sin importar las consecuencias...

1 comentario:

Favio dijo...

eii... posteaaa rapidooo... como terminaa??