martes, 18 de agosto de 2009

MI LINDO FER


Creo que todavia faltan capitulos por compartir con ustedes... de la novela de amor que comparto con Fer... y que dado a mi larga ausencia, todavia no he mencionado en el blog. Como se podran imaginar... falta el desenlace y el final de esta historia de... "desamor"... con la separación de los protagonistas... el corazon roto, y las lagrimas de uno.

Tendria que retomar la historia desde donde la deje... desde la ultima vez en que charlamos... o no??? No, creo que esa charla tampoco la puse... aunque no es muy constructiva respecto a la historia... pero al final me dijo algo que causo "el" final que sucedio en nuestra historia...

Bueno, sin tanto dramatismo... les contare lo que sucedio... Esto paso pocos dias despues de lo que paso esa noche de llovizna... Ahora es diciembre, un calor hartante... que no te deja respirar... practicamente tendrias que estar desnudo para sentirte bien... Pero, no nos vayamos de lo que nos interesa... con cosas que no vienen al caso... (aunque lo que dije es un dato importante...) fue una tarde, venia caminando de la profesora particular... y doblo la esquina para ir a mi casa... cuando lo veo, enfrente de su casa... en cuero.

Aminore el paso... tarde una eternidad en cruzar 4 veredas hasta mi casa... mis ojos estaban desorbitados... mirando cada detalle de ese cuerpo magistral... tratando de guardarlo para siempre en mi retina... Observaba como se paraba, saludaba a la gente... Todo.
Sin darle tiempo a que me viera... entre a mi casa, tire la mochila en cualquier lado... saque el celular... y me fui a su encuentro... A lo mejor cuando me vio que iba... habra pensado "aca viene este de nuevo" o que se yo... A mi no me importaba...!!! yo queria tenerlo cerca mio... como esa noche de llovizna...

Llegue, lo salude... y le pregunte que hacia... me responde que salio a respirar un poco de aire... porque estaba estudiando para los ultimos examenes... y, bueno, seguimos hablando de boludeces... yo no podia dejar de mirarle el cuerpo que Dios le dio... los brazos, esos biceps abultados... su pecho, los abdominales... los pelitos... y de tanto en tanto, esos ojos que me iluminaban... yo era todo un mundo de ensueño... hasta que me dijo algo que me desperto...
Me dijo que debia rendir el ultimo parcial... el mismo dia que yo tambien rendia... y que luego el se iba para su ciudad... para pasar las vacaciones con su familia.
Me imagino que al oir eso... se me deben haber puesto los ojos como platos... pues no queria que el se fuera... lejos de mi, y dejandome con este amor muerto. No podria soportar que el se vaya, sin saber que lo amaba con todo mi corazon... y fue en ese momento en el dentro de mi cabeza se comenzo a gestionar la idea... de encararlo y decirle toda la verdad...

1 comentario:

Favio dijo...

eii... recien veo el blog, y me parecio buenissimoo! posta que me encanta que puedas por lo menos desde un blog poder salir del closet.
yo todavia estoy definiendo...
te dejo mi mail! agregamee!! faviorossini@hotmail.com
un abrazoo!!